Darling: Un regreso de lujo e inesperado

En la Blanca ya saben que volverán a contar en esta nueva temporada con los servicios deportivos de Marco Giliberti.

Este miércoles por la mañana, el delantero canario rescindió contrato de mutuo acuerdo con Tacuarembó y aseguró a Canelones Azulgrana que volverá a ponerse la camiseta de Darling. El canario, que viajó a fines de enero, estuvo presente en cuatro de los seis encuentro que ha disputado el conjunto del norte en la segunda división del fútbol uruguayo.

Marco Giliberti fue una de las grandes figuras que tuvo el equipo del Parque Félix Machín en 2018, obteniendo el Campeonato Clausura. Sufrió una importante lesión en su rodilla que lo dejó al margen de las finales y de la Copa Nacional de Selecciones, siendo uno de los convocados por Wilmar Cabrera. Ya recuperado, Néstor Espinosa, el nuevo entrenador de Darling, se refuerza de buena manera.

“El Rayo”, explicó los motivos de su vueltaNo es que retorne estrictamente porque no jugaba aunque es uno de los motivos. Los resultados no se dan, cuando tuve mi oportunidad no logré cambiar las cosas y me tocó vivir todas las realidades de la B; Incumplimiento del contrato en lo económico, nos mandaron a vivir en lugar no adecuado y otros temas.. Temas que yo realmente desconocía. Quiero volver a estudiar, estar cerca de casa con la familia y amigos. Voy a jugar en Darling”.

Martín Abreu

Scroll Up