Noticias

Cerca del primer objetivo

Libertad jugará el próximo domingo frente a Soca en el Parque Tomás Berreta desde las 15:00 horas por la quinta fecha del grupo H de la Copa Nacional de Clubes B de OFI.

El rojo no logró repetir sus buenas actuaciones el pasado sábado frente a Vida Nueva en el Monegal, pero salvó su invicto y esa igualdad le permite llegar a esta penúltima etapa con chances claras de sellar su pasaje a la próxima fase de forma anticipada. Los dirigidos técnicamente por Darío Martínez cerrarán su serie de local ante Barrio Olímpico de Minas.

Un primer tiempo para el olvido, mejoras en el complemento y el gol salvador de Jonathan Etchevarne, así fue la noche ante el conjunto de San Bautista. Volvió a mostrar ciertas carencias en la marca, le costó adueñarse en esta ocasión del mediocampo y por ende, poca profundidad encontró en ofensiva. Todo lo bueno que sí había hecho, por ejemplo, en Fray Marcos.

Darío buscará variantes en distintas zonas del campo para visitar a Soca en Pando; Nataliel Antúnez ingresaría desde el vamos en lugar de Aguiar, mientras que Etchevarne y Falero estarían desde el vamos en el ataque. El once titular formaría con Gutiérrez; Toledo, Massa, Sosa, Vidal; Martínez, Damiano, Antúnez, Vila; Etchevarne y Falero.

Por su parte, Soca buscará hacerse fuerte de local y en la búsqueda de sus últimas fichas para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar la próxima instancia del campeonato. No arribará de la forma a esperada el conjunto pandense, ya que cuenta con expulsados y jugadores en sanidad en un plantel corto. La oncena se dará a conocer minutos antes del partido.

Fecha 5
Soca vs Libertad
Barrio Olímpico vs Vida Nueva

Posiciones: Barrio Olímpico 8 pts, Libertad 6, Vida Nueva 5, Soca 2.

Martín Abreu

Scroll Up