Noticias

En un buen momento

Se disputará íntegramente este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino en sus distintas categorías.

Le tomó el gusto a la victoria en la actual temporada y por ahí pasa la gran apuesta de Canelones Fénix de cara a un nuevo cotejo. La Azulgrana visitará el domingo a Colón desde las 11:30 horas en el Complejo Rentistas por la octava fecha del torneo Apertura.

Las dirigidas técnicamente por Hugo García intentarán seguir sumando, escalando posiciones y comenzar a deslindarse de la zona baja de la tabla de posiciones. Claro que enfrente estará un rival siempre difícil y con un potencial deportivo ya conocido. Pero llega con viento en la camiseta el conjunto canario y buscará sorprender.

Fecha 8 – Cotejos:

Bella Vista vs Liverpool
Peñarol vs San Jacinto – Rentistas
Colón vs Canelones Fénix
Plaza Colonia – Línea D vs Progreso
River Plate vs Nacional

Posiciones: Nacional 19, Peñarol 18, Liverpool 13, Colón 13, River Plate 10, Progreso 10, Canelones Fénix 7, Línea D Plaza Colonia 5, San Jacinto Rentistas 3 y Bella Vista 1.

La sub 16 de Canelones Fénix no es excepción en este gran momento institucional e intentará afirmarse y afianzarse más que nunca en este senda positiva cuando reciba a Peñarol en el Estadio Monegal el sábado desde las 15:00 horas por la novena fecha del Campeonato Clasificatorio.

Fecha 9 – Encuentros:

Bella Vista vs Nacional
Colón vs Atenas
San Jacinto – Rentistas vs Cerro
Juventud vs Racing
Rampla Juniors vs Canadian
Canelones Fénix vs Peñarol
Albion vs Danubio
Central Español vs Liverpool
Libre: Wanderers

Posiciones: Nacional 22 pts, Peñarol 18, San Jacinto Rentistas 18, Liverpool 18, Racing 17, Canelones Fénix 14, Wanderers 12, Juventud 10, Atenas 10, Bella Vista 11, Colón 9, Central Español 6, Danubio 6, Canadian 5, Cerro 4, Albion 1 y Rampla Juniors 0.

Martín Abreu

Scroll Up