Noticias

Mejor, imposible

Juanicó visitará este próximo domingo a Quilmes de Florida desde las 15:30 horas en el Estadio Campeones Olímpicos por la segunda fecha del grupo E la Copa de Clubes A de OFI.

Más que entonado llega el actual campeón canario a su segunda presentación en el interior, luego de su categórica victoria frente a Universal de San José. Mucho camino aún le queda por delante al rojinegro, pero sabe que de obtener las tres unidades en la piedra alta comenzará a posicionarse de muy buena manera en la serie. Paso a paso.

Fue una tarde redonda y perfecta. El resultado final (5-0) resalta de forma correcta lo que fue el trámite del encuentro; Seguramente, en la interna, Diego Monserrat habrá realizado ciertas correcciones de cara a lo que viene. A diferencia del cotejo anterior, no existirían dudas en la conformación del once inicial para el entrenador.

Repetiría titulares: Pablo Tourn bajo los tres palos; Rodríguez, Raymundo, Cabrera, Souza en el fondo; Quatrini – Ghan compartirán la contención en el mediocampo, estando más adelantados, Núñez, Ferrero y Silva; Agustín Peraza será nuevamente el encargado de mandar la pelota al fondo de la red.

Quilmes comenzó con el pie izquierdo en el grupo; Cayó en su visita a San José frente a Río Negro e intentará adjudicarse su primer triunfo en condición de local. Los de la piedra alta saltarán a escena con Matías Álvarez, Nicolás Gómez, Mathías Castro, Maxi Riviezzi, Ignacio García; Steven Pérez, Santiago Barboza, Johann Dreher, Maxi Mañana, Mariano Cappi; Pedro Carvalho

Martín Abreu

Scroll Up