Noticias

Solo la azulgranita

De forma parcial se va a estar disputando este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino.

En categoría mayores, la selección uruguaya enfrentará a Argentina en la vecina orilla en encuentro amistoso, por lo que no habrá actividad por el Campeonato Apertura en el plano local. Pierina Montenegro es la única jugadora de Canelones Fénix con la celeste en esta ocasión.

Pero sí estará en escena la sub 16 canaria por la séptima fecha del Clasificatorio. Las dirigidas por María Luisa Pérez visitarán el domingo a Albion en el Parque Keguay desde las 10:00 de la mañana. La Azulgranita, que llega entonada tras la gran victoria obtenida el pasado fin de semana, buscará mantenerse en la senda positiva frente a un rival que hasta el momento no ha logrado sumar.

Fecha 7 – Encuentros:

Liverpool vs Bella Vista
Colón vs Nacional
Cerro vs Juventud
Wanderers vs Rampla Juniors
Racing vs Rentistas – San Jacinto
Peñarol vs Canadian
Albion vs Canelones Fénix
Danubio vs Central Español

Posiciones: Nacional 16 pts, Peñarol 15, Racing 14, San Jacinto Rentistas 12, Liverpool 12, Atenas 9, Colon 9, Canelones Fénix 8, Bella Vista 8, Wanderers 8, Juventud 7, Central Español 6, Cerro 4, Canadian 4, Danubio 3, Albion 0 y Rampla Juniors 0.

Martín Abreu

Scroll Up