Noticias

Mientras tanto… Juanicó se sigue preparando

El 15 de febrero comenzó a entrenar el actual bicampeón canario y aún se mantiene a la espera de lo que ocurra en OFI.

Nada se habla de fútbol en la Copa Nacional de Clubes A de OFI. Otros temas suelen tener mayor importancia en la actualidad  y la pelota, como los jugadores, esperan… Pero todos los equipos se mantienen trabajando con miras al debut, ahora pactado para el sábado 25 de mayo. Los dirigidos por Diego Monserrat no son la excepción y se aprontan para un nuevo amistoso.

Con bajas, Juanicó visitará este sábado por la tarde a Independiente de Flores en Trinidad. Le suma más minutos en cancha previo a recibir a Universal de San José en lo que será el comienzo oficial de la temporada 2019. Son varios los jugadores del plantel en sanidad; Gastón Sáez, Andrés Quatrini, Jairo Baladón, Víctor Lemos y Damián Machín.

El once con el que ha venido trabajando Monserrat últimamente es conformado por Tourn; Meirana, Raymundo, Cabrera, Souza; Quatrini, Ghan, Núñez, Ferrero, Torterolo o Machín; Moreno. Variantes obligadas, ante lo expresado en el párrafo anterior, en lo que seguramente sea su último amistoso antes de la Copa..

Martín Abreu

Scroll Up