Noticias

En su casa

Libertad recibirá a Soca de Pando este domingo en el Parque Batlle desde las 15:45 horas por la segunda fecha del Grupo H de la Copa de Clubes B de OFI.

El Rojo estará debutando como local en la competencia, tras una visita positiva a la ciudad de Minas. Claro que al final de esta primera fase se podrá confirmar si fue importante o no dicha unidad en el debut, mientras tanto sabe que solventa y motiva. No mostró ni lo mejor ni lo peor frente Barrio Olímpico, pero debe seguir trabajando en la idea del entrenador.

Pensando en esto, ayer jueves por la noche realizó un nuevo encuentro amistoso frente a Ideal de Santa Rosa. Fue triunfo del conjunto de la estación 3 a 2, goles convertidos por Vila, Aliyu y Falero. No existen demasiadas dudas para Darío Martínez en cuanto a la conformación del once inicial para recibir al pandense. Lo confirmará seguramente el sábado por la tarde.

Las mismas pasan en defensa y en el mediocampo. Hasta último momento se esperará por Nicolás Sosa y también a José Aguiar, quien atraviesa un estado gripal. En caso de que ambos futbolistas lleguen sin problemas, la formación sería con Gutiérrez; Toledo, A. Massa, Sosa o A. Massa, Vidal: Martínez, Damiano, Antúnez, Aguiar o Prego; Mohammed y Vila.

Soca no culminó de jugar el primer cotejo, de local ante Vida Nueva, tras una agresión al árbitro por parte de un jugador del conjunto de San Bautista. Caía 2 a 1.Una sola variante obligada tendrá que realizar el entrenador con respecto a dicho enfrentamiento. También hay una duda en la zona de volantes.

No estará a la orden el guardameta García, por suspensión, ingresando en su lugar Marrero. Mientras que en la contención estará Salgado o Burgueño. En resumen, sería con Marrero, Gutiérrez, Rimoli, Rivero, Baladón; Hernández, Salgado o Burgueño, Huertas, Bautel; Rodríguez y González.

Martín Abreu

Scroll Up