Noticias

Con viento a favor

Wanderers jugará este domingo frente a Campana en el Parque Marcelino Briano desde las 15:30 horas por la segunda fecha del grupo G de la Copa de Clubes B.

Será la primera presentación en el certamen del Bohemio actuando de local, luego de una vibrante travesía frente a Juventud Unida que le permite llegar de muy buena manera en la parte anímica. Es que si bien no logró adjudicarse la victoria, empató tras un 0-3 y en condición de visitante. Si cumplís en tu casa, siempre el sumar afuera es importante.

Los dirigidos por Irazoqui y Urán demostraron a lo largo del juego un claro dominio futbolístico, en varios aspectos, aún estando en desventaja. La deuda estuvo en la creación de jugadas claras sobre el arco de Facal y ciertas distracciones defensivas que se terminaron pagando caras ante la efectividad del conjunto Maragato, con un inspirado Gaspari

Hoy viernes por la noche, Wanderers le puso punto final a la preparación en el Briano y quedó enfocado en el cotejo. En esta ocasión, a diferencia del debut, el cuerpo técnico Bohemio no dio detalles de la posible alineación inicial; Mantendrá el mismo once o ensayará variantes, esa es la gran interrogante en los de Santa Lucía. El rival llega con equipo confirmado.

Campana también comenzó el campeonato con empate de visita, 1 a 1 frente a Rosario Atlético, por lo que arribará con el objetivo del primer triunfo. Arqueta es la gran novedad en el equipo titular de los de Libertad; El mismo formará con Reyes; Rodino, Perdomo, Chiarlone, Rey; Rodríguez, Parodi, Petrullo, Lapeira; Reyes y Arqueta en la delantera.

Martín Abreu

Scroll Up