Noticias

En la capital

Se va a estar jugando este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Uruguay de fútbol femenino en sus distintas categorías y divisionales.

En mayores, Canelones Fénix va a estar visitando a Bella Vista el domingo en el Complejo Bauzá desde las 15:00 horas por la sexta fecha del Clausura. Se van a estar viendo las caras los dos últimos equipos de la tabla, ambos en la búsqueda del primer triunfo en la temporada 2019.

Será un duelo vital para el conjunto de Hugo García, que si bien cayó el pasado fin de semana frente a Nacional, no lo hizo de mala manera. Lógicamente que la obligación en sumar de a tres está, pensando principalmente en lograr la permanencia para el 2020. Vuelve a escena la Azulgrana y va por cambiar la pisada en la capital del país.

Fecha 6 – Encuentros:
Liverpool vs Peñarol
Bella Vista vs Fénix Canelones
Nacional vs Plaza Colonia Línea D
Progreso vs Colón
River Plate vs San Jacinto Rentistas

Posiciones: Nacional 15, Peñarol 12, Liverpool 12, Colón 9, River Plate 9, Progreso 6, Línea D Plaza Colonia 5, San Jacinto Rentistas 2, Canelones Fénix 1 y Bella Vista 1.

Para Canelones Fénix la actividad va a estar comenzando el sábado por la tarde. La sub 16 canaria oficializará de local en el Parque Ancap frente a Danubio por la sexta fecha del Campeonato Clasificatorio.  La Azulgranita sale a escena con el objetivo de obtener su segundo triunfo en el certamen y escalar en la tabla, buscando avanzar a la Copa de Oro.

Fecha 6 – Encuentros:
Juventud vs Bella Vista
Rampla Juniors vs Colón
Wanderers vs San Jacinto Rentistas
Atenas vs Peñarol
Liverpool vs Albion
Canelones Fénix vs Danubio
Central Español vs Racing
Canadian vs Nacional

Martín Abreu

Scroll Up