• 29 de marzo de 2024 07:55

Canelones Azulgrana

A medias y con empate

PorMartín Abreu

May 7, 2019

Parcialmente se desarrolló el pasado fin de semana una nueva fecha del campeonato uruguayo de fútbol femenino en sus distintas categorías.

Las inclemencias del tiempo jugaron un papel importante, principalmente el domingo, por lo que a medias fue la actividad para Canelones Fénix. Es que únicamente estuvo en acción la azulgranita, jugando por la quinta fecha del Campeonato Clasificatorio. Las dirigidas técnicamente por Hugo García repartieron puntos en el Parque Keguay ante Canadian.

Cinco unidades posee hasta el momento, producto dos igualdades y la cómoda victoria ante Bella Vista, manteniendo siempre el objetivo se avanzar a la Copa de Oro en la siguiente instancia de la temporada. Otros resultados de la etapa:

FECHA 5 – SUB 16:

Juventud 2-3 Wanderers
Nacional 10-0 Albion
Bella Vista 2-1 Colón
Cerro 10-0 Rampla Juniors
Racing 3-0 Danubio
Canelones Fénix 0-0 Canadian
Central Español 1-8 Peñarol

El mal clima obligó a suspender el encuentro entre Canelones Fénix y Nacional, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Apertura de primera división. Pero de noticias buenas se nutrió el conjunto canario este fin de semana, al confirmarse la convocatoria a la selección uruguaya de Pilar González y Pierina Montenegro, previo al amistoso vs Argentina.

Martín Abreu