Noticias

¿En qué andan los coperos?

Las tres instituciones canarias siguen con su preparación para el debut en la Copa de Clubes, ahora pactado para el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

JUANICÓ

El campeón canario trabaja prácticamente con plantel completo ante la recuperación del delantero de Tacuarembó, Jairo Baladón, una de las figuras del equipo en el 2018. También lo hace a la par de sus nuevos compañeros el guardameta de Colonia, Pablo Tourn. El rojinegro estará jugando un nuevo amistoso mañana sábado  frente a Progreso de Estación Atlántida en condición de visitante.

WANDERERS

El Bohemio ha trabajado a lo largo de la semana en su Parque Briano y programa para el próximo martes o miércoles un nuevo encuentro de preparación. Cuatro nuevas altas para el equipo de Rodrigo Irazoqui. Joaquín Irazoqui, quien se recupera de una lesión en su espalda, volverá a vestir los colores de su amor. También confirmó el arribo de Nicolás Godoy (Defensa, ex Bella Vista de Paysandú), Lucas Berrutti (Defensa, ex Juventud) y Richard De Correa (Golero, ex El Tanque Sisley). 

LIBERTAD

El Rojo sigue con su etapa de preparación en el Parque Batlle y posiblemente la próxima semana afronte dos nuevos amistosos en condición de local, con rivales a confirmar. Aún no se descarta la llegada de un delantero centro, tema en el que trabaja actualmente la dirigencia. 

Martín Abreu

Scroll Up