Noticias

Tres invictos

En ambas divisionales, se disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de la fase regular de la Liga Canaria de Basket.

Tres equipos repitieron resultado positivo y se mantienen lógicamente en lo más alto de la tabla de posiciones. Albion se adjudicó dos valiosos puntos ante un rival directo como lo es Salinas, en lo que fue el juego destacado de la etapa. Mientras tanto, por diez unidades de diferencia fue la victoria de Santa Lucía sobre Tala en el gimnasio de Juanicó.

Cerrando la actividad sabatina, Sauce venció a domicilio en Atlántida a Esqueleto, que hizo su debut en el torneo. La segunda fecha de la primera división se complementó ayer domingo por la noche en el Complejo Sergio Matto con el triunfo de Canarios sobre Juanicó.

FECHA 2 – Resultados:

Salinas 66-70 Albion (Gimnasio de Lagomar)
Santa Lucía 73-63 Tala (Gimnasio de Juanicó)
Esqueleto 72-76 Sauce (Gimnasio de Atlántida)
Canarios 77-60 Juanicó (Complejo Sergio Matto)
Libre: 
Iguanas.

Posiciones: Santa Lucía 4 pts, Sauce 4, Albion 4, Salinas 3, Canarios 3, Tala 2, Juanicó 2, Iguanas 1, Esqueleto 1.

Por primera vez en la temporada 2019 de segunda división hubo fecha completa, recordando que en la primera se jugó un solo cotejo. Ateneo volvió a ganar y esta vez con suma autoridad frente a San Miguel en Canelones. Los Fernandinos jugaron dos encuentros, ganaron ambos y son líderes. Por su parte, Nacional hizo su estreno con victoria ante Empalme Olmos, que sigue sin ganar. Además, Sauce Azul venció en Atlántida a Esqueleto B.

FECHA 2 Resultados:

Nacional 66-58 Empalme Olmos (Gimnasio Juanicó)
Sauce Azul 65-58 Esqueleto B (Gimnasio Atlántida)
San Miguel 60-90 Ateneo (Complejo Sergio Matto)

Posiciones: Ateneo 4 pts, Empalme Olmos 2, Sauce Azul 2*, Nacional 2*, San Miguel 1*, Esqueleto B 1*.

Martín Abreu

Scroll Up