• 29 de marzo de 2024 07:39

Canelones Azulgrana

Más de los coperos

PorMartín Abreu

Abr 15, 2019

Últimas tres semanas de preparación de cara al debut oficial en la Copa Nacional de Clubes de OFI y los canarios comienzan a ultimar detalles.

JUANICÓ

El actual campeón canario se acentuó en la victoria en esta etapa, tras un comienzo negativo en cuanto a resultados. Si bien quedan en una simple anécdota y muchas veces poca importancia se les da, ayudan, principalmente en la parte anímica. El rojinegro volvió a San José, visitó a Central en el Parque Camunda Gil y lo hizo con un importante triunfo.

Rival exigente y seguramente animador del campeonato. Fue victoria de los dirigidos por Diego Monserrat 5-3, goles convertidos por Agustín Peraza, Damián Machín, Carlos Ghan, Valentín Raymundo y Santiago Montesano. El once inicial fue con Rodrigo Hernández, Gonzalo Rodríguez, Matías Cabrera, Valentín Raymundo, Mathías Souza; Carlos Ghan, Andrés Quatrini, Emiliano Núñez, Damián Machín; Gastón Ferrero y Agustín Peraza.

Juanicó estará jugando el miércoles un nuevo cotejo amistoso frente a Ideal de Santa Rosa. *(Pablo Tourn se incorporará en los próximos días los entrenamientos).

WANDERERS

Los Bohemios también hicieron fútbol el sábado por la tarde en el Estadio Martínez Monegal ante Universal de San José. Fue empate  2 a 2, apareciendo los goles del conjunto de Santa Lucía, que no realizó una gran labor, en el complemento por parte de Iván Pailós. La visita, que contó con Diego Torres en el equipo y Marcelo Banuchi trabajando de forma diferenciada, se puso en ventaja en la primera parte con doblete de Germán Bombacci. 

Jornada con alarma para los dirigidos por Rodrigo Irazoqui. Debieron salir del campo de juego por molestias musculares y precaución Matías Trasantes, Ángelo Paleso y Maxi Montero. Wanderers saltó a escena con Rodrigo Olivera, Matías Trasantes, Junior Vidal, Sebastián Bentancor, Maxi Montero; Cristian Seráfico, Ángelo Paleso, Kevin Lacuesta, Joaquín Gesto; Michael Fumero y Franco Rossi.

Hoy lunes van estar jugando ante Ideal, dándole más participación a los suplentes, y el miércoles visitarán a Río Negro en San José.

LIBERTAD

Algo más tranquilo fue el fin de semana para el rojo de la estación, que no contó con partidos de preparación e hizo  fútbol interno ante la categoría sub 20 el viernes por la noche en el Estadio Martínez Monegal. Si bien aún no hay amistosos confirmados para los próximos días, se trabaja en la búsqueda de los mismos. 

Martín Abreu