Noticias

Fútbol para los coperos

Siguen los preparativos con miras al debut del próximo cinco de mayo en la Copa Nacional de Clubes de OFI.

WANDERERS

Los Bohemios no tienen descanso y el sábado, desde las 15:30 horas, van a estar recibiendo a Universal de San José en el Estadio Martínez Monegal. Será una especie de revancha, ya que ayer jueves por la noche se vieron las caras en el Parque Chanquet con triunfo 2-1 para los dirigidos técnicamente por Rodrigo Irazoqui. Goles de Rider O´Neil y Michael Fumero.

JUANICÓ

El conjunto rojinegro trabajó en la pasada jornada en su complejo deportivo, luego de haber goleado el martes por la noche a Campana de Libertad 4-0, goles de Luis Moreno, Damián Machín, Agustín Peraza y Facundo Aparicio. Mañana sábado por la tarde va a estar visitando a Central de San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda. Seguramente en las próximas horas se confirme un nuevo amistoso para semana de turismo.

LIBERTAD

En principio lo planeado por Javier Sosa no se cumpliría en esta jornada. Es que el Rojo tenía encuentro amistoso pactado para este viernes por la noche frente a Ideal de Santa Rosa en el Monegal, pero el mismo finalmente no se va a estar llevando a cabo. Se trabaja en la búsqueda de un contrincante, pero hasta el momento no se ha concretado. De lo contrario, realizarían fútbol interno.

Martín Abreu

Scroll Up