Noticias

El fin de semana de los coperos

Diferente fueron los días para las tres instituciones de la Liga Departamental de Canelones que se aprontan para la Copa de Clubes en sus dos categorías.

TODOS JUNTOS

Actividad no muy frecuente en nuestro fútbol pero algo que habitualmente realiza Juanicó. El campeón de Canelones se concentró desde el viernes hasta el domingo en Parador Tajes. Afianzando aún más la unión del grupo y también trabajando en la parte física, ultimando detalles de cara al debut. Por ahora, el campeón canario sigue sin conocer a sus rivales en dicho certamen.

*El próximo amistoso para los dirigidos por Diego Monserrat será mañana martes en el Monegal ante Río Negro (20:00 horas).

EN LA PIEDRA ALTA

Un nuevo encuentro amisto disputó Libertad en estas semanas de preparación. El Rojo igualó 1-1 en su visita a Atlético Florida, gol convertido por el juvenil, Luciano González. El primer equipo de Javier Sosa fue con Gutiérrez, Toledo, Sosa, R. Massa, Vidal; Martínez, Ratti, Aguiar, Antúnez; Etchevarne y Aliyu, realizando varias variantes para el complemento. Sigue sumando minuto pensando en la Copa de Clubes B.

*La revancha con los floridenses se llevará a cabo el próximo sábado en el Parque Batlle con horario a confirmar.

RACHA POSITIVA

Wanderers sigue con los cotejos de preparación y lo hace con resultados positivos, que suman lógicamente en lo anímico. El Bohemio superó en su casa a Quilmes de Florida 4 a 2 con doblete de Franco Rossi, figura del partido, Manuel Cabrera y Rider O´Neill. El once inicial de los dirigidos, en esta ocasión por Urán, fue con Olivera, Trasantes, Vidal, Bentancor, González; Paleso, Rodríguez, Rossi, Gesto; Pailos y Fumero. Buenos momentos de fútbol por parte del local, con muchas caras nuevas y un equipo en formación.

*El jueves estarán devolviendo gentilezas con el conjunto de la Piedra Alta, visitándolo por la noche en su cancha.

Martín Abreu

Scroll Up