Noticias

Se siguen preparando

Fue un jueves de fútbol para dos de los tres equipos de la Liga Departamental de Canelones que se preparan para el debut en la Copa de Clubes A y B. Ya se comienza a palpitar de lleno el debut que está pactado, en principio, para el fin de semana del 27 y 28 de abril.

WANDERERS.

Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui jugaron su segundo cotejo amistoso en lo que va de la preparación. Fue la revancha, ahora en condición de visitante, frente a Juventud Unida. Cambió el resultado con respecto a la ida, ya que en esta ocasión igualaron 5 a 5. Amistoso si, pero con muchas emociones y queda reflejado en el tanteador.

El once del Bohemio fue con Rodrigo Olivera, Nicolás Díaz, Junior Vidal, Sebastián Bentancor, Maxi Montero; Angelo Paleso, Alejandro Rodríguez, Joaquín Gesto, Danilo González; Iván Pailos y Michel Fumero. (Goles: Pailos x2, Fumero, O´Neill, Trasanates)

Próximos amistosos:

Sábado 30 de marzo – vs Quilmes de Florida (Parque Briano)

Jueves 4 de abril – vs Quilmes de Florida (Cancha de Quilmes)

JUANICÓ

El conjunto rojinegro no la pasó bien, en cuanto al resultado final, en su visita a Libertad. Campana goleó 4 a 1 al actual campeón canario, en lo que fue su tercer encuentro amistoso. Sigue sin ganar, tras caer frente a Vida Nueva y resaltando que no culminó el partido ante Atlético Florida. Mateo Torterolo marcó el único tanto para los dirigidos por Diego Monserrat.

Juanicó saltó a escena con Rodrigo Hernández; Braian Curbelo, Gastón Sáez, Valentín Raymundo, Mathías Souza, Carlos Ghan, Andrés Quatrini, Emiliano Núñez, Gastón Ferrero; Damián Machín y Luis Moreno.

PRÓXIMO AMISTOSO

Martes 9 de abril – vs Campana (Juanicó local en escenario a confirmar)

LIBERTAD

A diferencia de Juanicó y Wanderers, Libertad entrenó en su Parque Batlle ayer jueves por la noche. El Rojo confirmó el retorno de Nicolás Falero a la institución, luego de lograr el ascenso con Aguas Corrientes en la pasada temporada.

PRÓXIMOS AMISTOSOS:

Sábado 30 de marzo – vs Atlético Florida (Cancha de Atlético Florida)

Sábado 6 de abril – vs Atlético Florida (Parque Batlle)

Martín Abreu

Scroll Up