• 18 de abril de 2024 12:33

Canelones Azulgrana

Juanicó en la cocina

PorMartín Abreu

Mar 20, 2019

Pasan los días y se acerca el inicio de la actividad en el interior del país pero a nivel de clubes, claro está que a la espera del final de la Copa Nacional de Selecciones.

El actual bicampeón sigue trabajando en su complejo deportivo con miras al debut, pactado en primera instancia para el fin de semana del 26 y 27 de abril. Los dirigidos técnicamente por Diego Monserrat ultiman detalles en la parte física y se aprontan para disputar una serie de encuentros amistosos. Comienza a rodar la pelota para Juanicó.

El rojinegro estará un escalón más arriba que las otros dos instituciones en competencia de nuestra Liga, jugando en la máxima categoría de la Copa de Clubes, aún a la espera de la confirmación de sus rivales y demás detalles del campeonato. Son dos las altas hasta el momento; Pablo Tourn y Diego Meirana, quien llega proveniente de Liverpool. Mientras tanto, el guardameta sigue en acción con Colonia.

Por otra parte, Juan Manuel Lazbal, quien no estuvo presente en 2018, retorna para este año al igual que Leandro Peraza, ya prácticamente recuperado de su lesión.

Plantel:
Rodrigo Hernández, Alejandro Da Silva, Pablo Tourn (Se incorpora próximamente), Agustín Pombo, Víctor Lemos, Gonzalo Rodríguez, Gastón Sáez, Valentín Raymundo, Diego Meirana, Mathías Souza, Matías Cabrera, Emiliano González, Leandro Peraza, Santiago Lloveras, Andrés Quatrini, Braian Curbelo, Carlos Ghan, Santiago Montesano, Emiliano Núñez, Gastón Ferrero, Luis Moreno, Agustín Peraza, Juan Manuel Lazbal, Facundo Aparicio, Damián Machín, Jairo Baladón (Juveniles: Ian Argaín, Mateo Ruzyscky)

AMISTOSOS PROGRAMADOS:

Jueves 21 de marzovs Atlético Florida (Complejo Deportivo Juanicó)

Sábado 23 de marzovs Vida Nueva (Complejo Deportivo Juanicó)

Jueves 28 de marzovs Campana de Libertad (Cancha de Campana)

Martes 9 de abrilvs Campana (Juanicó local en escenario a confirmar)

*La idea del cuerpo técnico es poder concretar un cotejo más. También se hará una presentación de plantel y desde el 29 de marzo hasta el 31 del mismo mes se llevará a cabo una concentración especial con carga de entrenamiento.

Martín Abreu