Noticias

El 2019 ya está en marcha

Con miras a una extensa y pretenciosa temporada  2019, Wanderers saltó a escena en su Parque Marcelino Briano.

Bajo las órdenes de Rodrigo Irazoqui, el Bohemio de Santa Lucía comenzó la preparación, en primer orden, para la Copa de Clubes B de OFI. Es el segundo equipo canario que le pone acción al año y con varios objetivos por delante. Fabricio Vallarino se hará cargo de la parte física, mientras que Patricio Urán, campeón del interior 2016 con Nueva Palmira y con pasado en la selección de Canelones, también estará presente en el cuerpo técnico.

Con altas y bajas en el plantel, respecto a lo que fue el 2018. Maxi Salazar jugará el primer semestre en Río Negro de San José y se espera Gastón Rodríguez, quien deberá solucionar su pase nuevamente con Liverpool. Matías Trasantes de viaje, también ausente. Mientras tanto, Ángelo Paleso ya realizó los primeros movimientos en su retorno a la institución, como también Maximiliano Montero, defensor que llega proveniente del fútbol de la capital (Ex Liverpool y Rampla Juniors, entre otros).

Wanderers sigue apostando a los jugadores de la casa, tal cual lo hizo en el pasado campeonato local, aunque no descarta la confirmación de una nueva contratación para los próximos días. También existirá una instancia evaluativa para aspirantes. Año copero para Wanderers, siempre tan importante. Esa será su primera apuesta, pero sin perder de vista lo que pueda ocurrir la segunda parte de la temporada.

Se trazan como uno de los principales objetivos la obtención de la corona número 20 en la Liga Departamental de Canelones y de esa manera arruinarle el tricampeonato a Juanicó. Primeros pasos del Bohemio, que busca un año encantador.

 

Martín Abreu

Scroll Up