Noticias

Pandolfi, deporte en la piel

La joven deportista de Santa Lucía sigue mostrando sus buenos dotes en el deporte y suma nuevos títulos a su vitrina personal.

Ya hemos hablado anteriormente de Florencia Pandolfi por estos lares, aunque variando el deporte. Por un lado, con sus buenas participaciones en el agua a nivel nacional con el Club Náutico Santa Lucía. También representando a nuestro país en el plano internacional. Del canotaje la aventura se trasaladó al torneo ACB de handball.

La futura profe de educación física se integró a Canelones, equipo que actualmente dirigen Noelia Santos y Sebastían Cabrera. Pero la santalucense le sigue sumando deporte a la rutina y con mucha suerte para ella. 2019 a puro pedal. Flor comenzó a defender la casaca de Universal MTB de San José. Viene de obtener el pasado fin de semana un segundo puesto en campeonato que se desarrolló en balneario Kiyú.

 

 

Pandolfi viene compitiendo en categoría dupla damas junto a su cotorránea, Analía Romay. Ambas han empezado la temporada con muy buenos resultados deportivos. Florencia, el deporte, su estilo de vida. La interrogante ahora pasa por saber dónde nos volverá a sorprender próximamente…

Martín Abreu

Scroll Up