Noticias

Sub 17: Una batalla para Canelones

Un miércoles muy cuesta arriba tendrá Canelones en su casa frente a Flores, luego de la derrota en condición de visitante.

La Azulgrana arribará al Estadio Martínez Monegal con una misión muy difícil, tras el 3-0 en Trinidad, pero con el convencimiento de poder superar este nuevo e importante obstáculo. Es que la realidad marca que de no lograr el resultado esperado, se despedirá del certamen. Importa y mucho el ganar, más allá de la diferencia de goles, recordando que avanzará también el mejor perdedor a semifinales.

Hoy martes por la tarde trabajó en el templo mayor del fútbol canario, donde mañana tendrá acción desde las 18:30 horas. Mucho a mejorar en cuanto al funcionamiento, la motivación y la efectividad sobre el arco rival. Inclinándose más por lo realizado en el complemento, aunque obligado a profundizar aún más en ofensiva. Sin desesperos ni apresuramientos, con un seleccionado enfrente que mostró muchos puntos altos y buen juego colectivo.

Gastón Ojeda es baja obligatoria por ver la tarjeta roja. De igual manera, Gastón Calacha confirmó la oncena titular y son muchas las variantes. Franco Rodríguez estará en el arco. El fondo para Mateo Gandini, Braulio Nogues y Cristian Torres. La mitad de la cancha estará compuesta por Facundo Gibbs, Tomás Garrasino, Camilo Hernández, Santiago Solórzano. En ofensiva, Manuel Marzano, Bautista Estigarribia y Luciano Garreta

Tres empates, dos derrotas y sin triunfos, ese ha sido el andar de Canelones en el Sur. Es el mejor momento para el cambio y avanzar a semifinales, siendo conscientes de la realidad.

Martín Abreu

Scroll Up