Noticias

Mayores: La prueba se salva en casa

Si bien nuca cae bien la derrota en cualquier equipo, la victoria de Flores ante Canelones dejó de igual manera la llave abierta.

La revancha de los cuartos de final entre el combinado canario y trinitario se jugará mañana miércoles en el Estadio Martínez Monegal desde las 20:45 horas. Puede ser un paso más hacia adelante en la Copa Nacional de Selecciones o la despedida de los dirigidos por Wilmar Cabrera del certamen. Esa son las dos realidades previas al cotejo.

Pero si nos basamos en lo que fue la ida, la celeste ganó y picó en punta, pero quedó la sensación de que no hay mayores diferencias entre un equipo y otro. Canelones no logró demostrar todo lo que bueno ha venido desarrollando, principalmente ésto en el complemento. De encontrar el habitual funcionamiento, los circuitos grupales y el gol, no tendría mayores dificultades para superar la serie.

Un puzle es para Wilmar Cabrera, ante una nueva salida del plantel. Ya no estará Diego Rodríguez, tras su partida a Tacuarembó, y Emiliano Núñez cumplirá su último cotejo de suspensión. Por lo tanto, el probable once sería con Olivera; Romero, Sosa, Prato, Viera: Banuchi, Quatrini, Ghan; Colombo, Aliyu y Baladón.

Como lo hemos explicado y destacado anteriormente, más allá del resultado final, es de suma importancia el triunfar. Es que avanzará también el mejor perdedor. Florida igualó ante Colonia y Ecilda goleó a Durazno. La Azulgrana va por meterse entre los cuatro mejores del sur.

Martín Abreu

Scroll Up