Noticias

¿Llegó su hora?

Si bien en reiteradas ocasiones confirmó que su pasión está en formar jugadores, siempre destacó que sería un reto para él dirigir mayores.

Si bien aún por parte del conjunto del Parque Batle no se ha hecho oficial, está prácticamente confirmada la asunción de Rodrigo Britos como nuevo entrenador de Libertad. Luego de varias reuniones en directiva, se confirmó la salida del cuerpo técnico comandado por Ramón Doglio y se le daría paso a uno de los entrenadores más laureados en formativas de Canelones.

El joven entrenador, campeón del sur e interior con la Azulgrana, rápidamente deberá ponerse en acción. El Rojo, en compañía de Wanderers, serán los representantes canarios en la Copa de Clubes B de OFI. Pensando a futuro, tendrá ese duro objetivo de lograr la corona en en el plano local, algo que se le hizo esquivo en las dos anteriores ediciones a manos de Juanicó.

Britos, seguramente también se haga cargo de la categoría sub 20 y se trabaja en la conformación de los cuerpos técnicos de sub 17 y sub 15. Todo lo narrado, ser hará oficial en la noche de hoy lunes.

Martín Abreu

Scroll Up