• 28 de marzo de 2024 06:24

Canelones Azulgrana

Quiere seguir soñando

PorMartín Abreu

Nov 30, 2018

Este fin de semana se va a estar jugando la última fecha de la fase de grupos por la Copa de Oro sub 14 de la Copa Nacional de Selecciones OFI.

Podrá ser el final o el comienzo de una nueva instancia para Canelones en el campeonato. La «Azulgrana» se medirá ante San José el domingo desde las 14:00 horas, oficializando de local en el Complejo Deportivo Juanicó. Este viernes va a estar realizando su último entrenamiento semanal y quedará enfocado de lleno en el choque ante los Maragatos.

Un solo resultado le servirá a los dirigidos por Jorge Méndez y Federico Mujica para avanzar a las semifinales. Pero no solamente importará lo que ocurra con su juego, ya que también podrá influir lo que suceda con Maldonado y Río Branco (Posiciones: San José 4 pts, Canelones 2, Maldonado 2 y Río Branco 1). Únicamente le servirá ganar, pero esperará también que no triunfe el seleccionado Fernandino.

En caso de que ambos combinados ganen,  definirá la diferencia de goles, hoy en igualdad de condiciones. Si los canarios caen o empatan, se van a estar despidiendo del certamen. Los chicos ya nos han dejado representados de muy buena manera en el interior, pero buscarán seguir soñando.

Martín Abreu