• 18 de abril de 2024 23:54

Canelones Azulgrana

Mayores: Candidatos en Juanicó

PorMartín Abreu

Oct 26, 2018

Este domingo por la tarde se jugará la tercera fecha del Campeonato Clausura en categoría mayores de la Liga Departamental de Canelones.

La principal novedad para esta etapa pasa por el debut de la arbitraje floridense tras el convenio firmado entre la Liga de Canelones y de Florida. Terna que estará encabezada por Fernando Martínez, que dirá presente en el cotejo destacado de la jornada, que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Juanicó entre el local y Wanderers, ambos con puntaje perfecto y con aspiraciones claras. Promesa y pico…

San Francisco, la sorpresa hasta el momento, es el otro invicto y líder del certamen. Los dirigidos por Hugo Pila van por deslindarse completamente del descenso en el Parque Vicente Recagno. Se miden ante Progreso, aún sin sumar unidades y sabiendo de lo mucho que se juega. Por otra parte, con distintas realidades llegan Santa Lucía y Libertad al Parque Prado Nuevo.

La «Academia» no pasa por un buen momento, actualmente en la última ubicación, mientras que el «Rojo» llega entonado tras sus dos últimas victorias. Además, Liverpool va por la recuperación en condición de local frente a Defensor Atlanta, que debutó con triunfo y viene de cumplir con la fecha libre. Domingo que promete y que puede comenzar a encaminar ciertas cosas.

Fecha 3 – Encuentros:

Juanicó vs Wanderers (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Fernando Martínez, Fabricio Tressa y Denis Romero
Hora: 16.00

Santa Lucía vs Libertad (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Jimmy Giménez, Guillermo Delgado y Mario Bentancor.
Hora: 16.00

San Francisco vs Progreso (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Marcelo Palacios, Alberto Othegui y Yenara Bares.
Hora: 16.00

Liverpool vs Defensor Atlanta (Parque Liverpool)
Árbitros: Fernando Bonilla, Julio Medina y Denis Giacosa
Hora: 16.00

Libre: Darling