Noticias

Se definen los cruces de playoffs

Tanto en primera como en segunda división, este fin de semana se jugará la última fecha de la liguilla en la Liga Canaria de Basket.

Son siete los equipos que ya se aseguraron su lugar en los playoffs de primera división, definiendo por un lugar entre los mejores ocho Iguanas y BK Las Piedras. El “Pedrense” sumará las dos unidades e Iguanas se medirá frente a sabiendo que de ganar seguirá en competencia, ya que supo vencer a BK 73-55 y este sería el método de definición por igualar en unidades.

Por su parte, los otros tres cotejos servirán para definir posiciones. Albion, que se mide ante Canarios, se aseguró días atrás el primer puesto de la tabla de posiciones, más allá de ganar o perder. Por su parte, Salinas buscará adjudicarse la segunda ubicación frente a Santa Lucía

FECHA 9 – ENCUENTROS:

Sábado:
Iguanas vs Juanicó (Federal Las Piedras – 18:00 Horas)
Salinas vs Santa Lucía (Gimnasio Pinamar – 21:15 Horas)

Domingo:
Esqueleto vs Sauce (Gimnasio de Atlántida – 19:00 Horas)
Canarios vs Albion (Detalles a confirmar)
BK Las Pidras 20-0 La Paz (La Paz no se presenta)

De forma íntegra el día sábado, se jugará la última fecha de la liguilla en la segunda división de la Liga Canaria de Basket. El Bosque se adjudicará el primer lugar, más allá de ganar o caer en condición de local frente a San Miguel. Juanicó B se despide en su casa frente City Park.

FECHA 7 – ENCUENTROS:

Sábado:
Juanicó B vs City Park (Gimnasio Juanicó – 20:00 Horas)
El Bosque vs San Miguel (Gimnasio El Bosque – 21:15 Horas)
Mankos 43-49 Tala (Gimnasio City Park – Partido adelantado)

 

Martín Abreu

Scroll Up