Final entre viejos conocidos

Se disputaron este miércoles por la noche en el Parque Batlle las semfinales de la Copa Canaria en categoría sub 15 de la Liga Departamental de Canelones.

Foto: Martín Romego

Jornada que terminó decretando, claro está, los dos equipos que definirán el título el próximo martes 11 de septiembre. El primero en sacar pasaje a la definición fue Liverpool, que buscará quedarse con un nuevo torneo en la temporada. Luego de igualar en los 90´ sin goles frente a Wanderers, el equipo de Fernando Garrasino obtuvo la victoria por penales.

A segunda hora, triunfo del conjunto visitante, también por remates desde los 12 pasos. El cotejo de segunda hora contó con emociones en el tiempo reglamentario; Agustín Zucotti abrió la cuenta para Libertad y en el complemento igualó las acciones José “Tito” Arismendi. Pero como adelantábamos, el ganador salió desde la tanda de penales. En dicha instancia, destacadas actuaciones de los goleros, Eugenio Giménez y Agustín Campi.

Wanderers 0 (2)-(4) 0 Liverpool (Parque Batlle)
Árbitros: Fabricio Morena, Álex González y Julio Medina.

Libertad 1 (2)-(3) 1 Juanicó (Parque Batlle)
Árbitros: Álex González, Fabricio Morena y Julio Medina.

 

La final volverá a tener en escena a Liverpool y Juanicó frente a frente, tras lo ocurrido en la definición de la temporada 2018. Por lo tanto, el “Rojinegro” va por una especie de revancha, mientras que el “Negriazul” buscará quedarse con la doble corona.

Final – Encuentro:
Juanicó vs Liverpool (Parque Batlle)
Martes 11 de septiembre – Detalles a confirmar

Martín Abreu

Scroll Up