Noticias

Juveniles: Se presenta Canelones

Este sábado por la mañana estará debutando en la Copa Nacional de Selecciones de OFI la selección de Canelones en el Parque Batlle.

La categoría sub 14 abrirá la actividad desde las 11:00 horas enfrentándose a Sarandí Del Yí, luego de realizar su último entrenamiento ayer jueves por la tarde en el Gimnasio Juanicó. Jorge Méndez, entrenador de la “Azulgrana”, ya confirmó el once que saltará a escena en su primera fecha de la zona Sur.

Cabe destacar que la serie está conformada por seis equipos (Canelones, Ecilda Paullier, Florida, Nueva Helvecia, San José y Sarandí del Yí) y los cuatro primeros pasarán jugar la Copa de Oro. EQUIPO (1-4-4-2): Tomás Britos; Lautaro Cabrera, Manuel Battaglino, Rodrigo Álvarez, Nazareno Quijano; Ariel Bimonte, Cristian Moas, Marcos Chappe, Franco Cabrera; Leandro Del Río y Santiago Lanzavechia. 

La jornada sabatina se complementará a las 13:00 horas con el debut de la categoría sub 15, también recibiendo a Sarandí Del Yí. Al igual que lo hizo sub 14, trabajó por última vez ayer sábado en Juanicó. El cuerpo técnico de Canelones ya tiene confirmado el equipo titular.

En cuanto al sistema de disputa, el grupo está compuesto por cinco selecciones ( Canelones, Ecilda Paullier, Florida, San José y Sarandí del Yí) y pasarán a cuartos de final los dos primeros. EQUIPO (1-4-4-2): Sebastián Guasch, Hernán Delgado, Francisco Gallero, Ignacio Avecedo, Joaquín Alanís; José Arismendi, Juan Zeballos, Diogo Cabrera, Leandro Ramos; Emiliano Falero y Lucas Spinelli.

Linda oportunidad para acompañar a las selecciones juveniles, que anoche compartieron una merienda en la sede central de la Liga Departamental, recibieron sus respectivos equipos y posteriormente participaron de una charla sobre disciplina a cargo del árbitro internacional, Jimmy Álvarez. A la cancha los pibes.

Martín Abreu

Scroll Up