A pensar en lo que viene

Canelones Handball cayó el pasado sábado ante Campus de Maldonado en el Gimnasio Maturana 21-11 por la última fecha de la liguilla de Ascenso de la ACB.

Derrota que terminó cortando la ilusión de meterse entre las seis mejores de esta primera parte del campeonato para las dirigidas por Noelia Santos y Sebastián, que deberán ahora jugar por zafar del descenso y de esa manera volver a pelear por un ascenso. Para eso, las chicas deberán culminar en las primeras dos posiciones de la próxima instancia, donde jugarán los seis clubes que culminaron de mitad de tabla hacia abajo.

Si bien ganando existían posibilidades de lograr lo dicho anteriormente, era poco factible que eso ocurra. Pero ahora es tiempo de cambiar el chip y comenzar a pensar en lo que se viene, iniciando de cero y sabiendo se ha mejorado en varios aspectos, principalmente en el conocimiento colectivo, algo que se terminó pagando caro, recordando la renovación del plantel para esta temporada.

La “Azulgrana” tendrá dos semanas de descanso en cuanto a la actividad oficial, pero si trabajará de forma interna para arribar de la mejor manera en busca del próximo objetivo.

Martín Abreu

Scroll Up