Lo imposible puede ser posible

Canelones Handball jugará este sábado ante Campus de Maldonado en el Gimnasio Maturana desde las 16.30 horas por la última fecha de la liguilla de Ascenso de la ACB.

Entonadísimas llegan las chicas, luego de la importante victoria clásica que obtuvo el pasado fin de semana y que les da la posibilidad de llegar con chances claras a esta jornada de meterse a la próxima ronda entre los seis mejores equipos del campeonato, aunque sabiendo que deberán ganar o ganar ante el conjunto “fernandino” y esperar una serie de resultados.

Lo que más se destaca hoy por hoy en el plantel es el nivel anímico que posee el mismo y el convencimiento por lo hecho, más allá de lograr o no el primer objetivo planteado. Claro que ha crecido el nivel dentro del campo de juego por el conocimiento que el equipo va teniendo entre si de forma oficial. Lo que hace fechas parecía imposible, hoy puede ser posible.

Canelones, acentuadas en la senda de la victoria, van por un triunfo y por lograr lo que parecía ser imposible últimamente.

Martín Abreu

Scroll Up