Juveniles: Méndez sigue con la “Azulgrana”

En la noche de ayer lunes, en el Complejo Deportivo de Aguas Corrientes, se llevó a cabo una nueva asamblea de clubes de la Liga Departamental.

Dentro de los temas a tratar estuvo presente el futuro entrenador de la selección sub 15 y sub 14 de Canelones, de cara al inicio de una nueva Copa Nacional de Selecciones de OFI. Tal como se esperaba y manejaba en las últimas horas, neutrales propusieron el nombre de Jorge Méndez, quien estuvo al mando en 2017, siendo bien considerado por las instituciones y aceptada rápidamente la propuesta.

Si bien faltan confirmarse ciertos nombres que lo acompañarán, es un hecho que Federico Mujica, uno de los grandes entrenadores canarios que se encontraba en inactividad, estará como asistente técnico. Por su parte, Julián Acosta, de los nombres asociados últimamente a la “Azulgrana”, se encargará de la parte física. Mientras tanto, se integrará Ignacio Puig, realizando una interesante tarea en la base de datos.

En cuanto al inicio de los entrenamientos y lista de jugadores, son detalles que se darán a conocer en las próximas horas. Cabe destaca que trabajarán en ambas categorías, sub 14 y sub 15, recordando que este año los torneos de selecciones juveniles coincidirán en fechas. Es por eso que podría incorporarse algún profesional más al grupo de trabajo de Jorge Méndez.

Un buen actuar de la Liga Departamental en apostar nuevamente a un “proceso” de trabajo y no volver a variar.

Federico Mujica:
Julián Acosta:
Ignacio Puig:
Miguel Gutiérrez:

Martín Abreu

Scroll Up