Sub 15: Wanderers se quedó con un puntazo

Se disputó este domingo, de forma íntegra, la segunda fecha del Campeonato Clausura en categoría sub 15 de la Liga Departamental de Canelones.

Jornada larga y de mucho fútbol, que inició en la capital departamental con la victoria de Darling ante Defensor Atlanta en el Félix Machín, sumando la “Blanca” sus primeros puntos en el certamen tras comenzar con el pie izquierdo. La mañana se cerró en el Parque Batlle a puro gol en la igualdad entre Libertad y San Francisco.

Gran cotejo disputaron dichos clubes, cambiante en el resultado, terminando con reparto de unidades. En la tarde, la pelota se trasladó a Santa Lucía donde se presentaron los equipos de la ciudad en sus respectivos escenarios. En el Prado Nuevo, la “Academia” puso a favor su localía y goleó a Progreso, siendo ésta la primera victoria en el Clausura.

Pero sin dudas que las miradas de la fecha se centraban en el Parque Marcelino Briano; Allí, “Bohemios” y “Negriazules” culminaron empatando 1 a 1, más allá de la superioridad demostrada por Liverpool. Nada le importó al local, que sumó, mantiene el invicto y es el único puntero del campeonato con cuatro unidades.

Fecha 2 – Resultados:

Darling 3-1 Defensor Atlanta (Parque Félix Machín)
Árbitros: Carlos Correa, Álvaro Othegui y William Olivera.

Libertad 3-3 San Francisco (Parque Batlle)
Árbitros: Marcelo Maciel, Fernando Bonilla y Julio Medina.

Wanderers 1-1 Liverpool (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Fabricio Morena, Andrés Maldonado y Martín Peula.

Santa Lucía 4-1 Progreso (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Jonathan Ferreira, Pablo Delgado y Álex González.

Libre: Juanicó

TABLA DE POSICIONES: 
Ampliaremos

Martín Abreu

Scroll Up