Salinas está entre los cuatro mejores

Ayer domingo por la noche, de forma parcial, se jugó una nueva fecha en ambas divisionales de la Liga Canaria de Basket.

En el Polideportivo de Las Piedras, se concretó un nuevo clasificado a las semifinales de primera división, donde ya se encuentran Empalme Olmos y Albion de Pan de Azúcar. Salinas, con cierta comodidad, derrotó a Sauce y es uno de los cuatro mejores del campeonato. Los del este sacaron una considerable ventaja en el primer tiempo, que cuidó durante los dos siguientes cuartos.

Por su parte, por temas ajenos las instituciones, fue suspendido el cotejo entre Esqueleto y City Park. Se trabaja para que el mismo se juegue esta misma semana, aunque los detalles se darán a confirmar en las próximas horas.

Cuartos de final – Resultado:
Salinas 82-55 Sauce (Polideportivo de Las Piedras)

City Park vs Esqueleto (Postergado – Detalles a confirmar)

NOTA: Reiterar que no hubo actividad correspondiente a la permanencia en primera división, fase que iniciará el próximo fin de semana.

En cuanto a la segunda división de la Liga Canaria de Basket, se jugaron los partidos de cuartos de final y de esta manera quedaron confirmados los cuatro equipos semifinalistas. Quien más fácil la tuvo fue Iguanas, que logró avanzar sin jugar por la no presentación de su rival.

Cuartos de final – Resultados:
Iguanas vs City Park B (No se presentó City Park)
Colegio 77-49 Mankos (Gimnasio City Park)
La Paz 78-62 Pando (Polideportivo de Las Piedras)
Módulo 65-70 Tala (Gimnasio City Park)

Semifinales:
Tala vs Iguanas
La Paz vs Colegio
* BK Las Piedras, ya ascendido a primera división, se encuentra en la final a la espera de su rival.

Martín Abreu

Scroll Up