Juanicó fue un tornado de goles

Este sábado por la tarde se disputó, de forma íntegra, la octava fecha del Campeonato Clasificatorio de la Liga Senior de Canelones.

Jornada que contó con muchos goles, principalmente en el Parque Famiglietti. En dicho escenario, Juanicó vapuleó a Canelón Chico por 12 a 0 y se mantiene en la segunda ubicación. Darling sigue siendo el único puntero con 22 unidades, tras derrotar a Cerrillos en el Lemaire. Cotejo muy ajustado y disputado entre dos clubes que seguramente animen la temporada.

Otro resultado resonante de la octava fecha fue la victoria de Villa Nueva sobre Santa Lucía, que queda relegado de los principales puestos. Por su parte, Progreso venció a Wanderers en condición de local y se colocó en la tercera posición, a cinco unidades del líder.

Fecha 8 – Encuentros:

Juanicó 12-0 Canelón Chico (Parque Famiglietti)

Progreso 2-0 Wanderers (Parque Claudio De León)

San Marcos 3-1 Liverpool (Parque River Boston)

Cerrillos 2-3 Darling (Parque Jorge Lemaire)

Alianza Sauce 2-1 Fausto Aguilar (Parque San Eugenio)

Unión 2-0 Carrasco del Sauce (Complejo Deportivo Santa Rosa)

Villa Nueva 4-3 Santa Lucía (Complejo Deportivo Villa Nueva)

El Colorado 2-3 Aguas Corrientes (Complejo Deportivo El Colorado)

Tabla de posiciones: Darling 22 pts, Juanicó 19, Progreso 17, Cerrillos 16, Santa Lucía 16, Villa Nueva 14, Unión 14, Alianza Sauce 13, San Marcos 9, Aguas Corrientes 9, Wanderers 7, Canelón Chico 6, Liverpool 5, Fausto Aguilar 4, El Colorado 3 y  Carrasco del Sauce 2.

Martín Abreu

Scroll Up