Se abre una nueva instancia

Este domingo se estará disputando la fase de cuartos de final, tanto en primera como en segunda división de la Liga Canaria de Basket.

En la máxima categoría, Emaplme Olmos y Albion de Pan de Azúcar esperan rivales en semifinales, luego de haber culminado en primera y segunda ubicación de la liguilla, respectivamente. Otros cuatro equipos buscarán meterse en dicha fase este fin de semana.

City Park y Esqueleto jugarán entre sí por ingresar al cuadro de los mejores cuatro equipos, aunque aún falta confirmarse los detalles del cotejo. Es una realidad que ambos buscan sorprender, de hecho, ya lo vienen logrando.  Por su parte, quedó confirmado el encuentro entre Salinas y Sauce en el Polideportivo de Las Piedras. Choque de pesados, ambos con esa deuda por el título.

Cuartos de final – (Partido único):
City Park vs Esqueleto (Detalles a confirmar)

Domingo:
Salinas vs Sauce (Polideportivo de Las Piedras)
Hora: 20:45.

NOTA: Por otra parte, quedó postergado el inicio del descenso, que contará con cuatro equipos iniciando con la mitad del puntaje logrado en la primera parte del campeonato: Santa Lucía 6.5, Florida 5.5, Juanicó 5, y Canarios 4.5.

En cuanto a la segunda división de la Liga Canaria de Basket, también se jugarán los partidos cuartos de final, con BK Las Piedras clasificado a la final y el ascenso bajo el brazo. Por otra parte, así se jugarán los restante cuatro equipos en busca de seguir peleando por llegar a primera división.

Iguanas vs City Park B (Detalles a confirmar)
Colegio vs Mankos (Gimnasio City Park – Domingo 19:00 Horas)
La Paz vs Pando (Polideportivo de Las Piedras – Domingo 19:00 Horas)
Módulo vs Tala (Gimnasio City Park – DOmingo 20:45 Horas)

Martín Abreu

Scroll Up