Sub 20: Del Prado Nuevo salió un nuevo campeón

Este domingo por la mañana se disputó la novena y última fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 20 de la Liga Departamental de Canelones.

Tal cual lo habíamos adelantado y era de esperarse, la jornada dominguera terminó decretando al campeón. El Parque Prado Nuevo se vistió de fiesta y Santa Lucía supo cumplir ante Liverpool para terminar alzando el título, de forma muy merecida. Hablamos de un equipo que mantuvo su regularidad, que creó un estilo de juego y que contó con un plus, la constante entrega dentro del campo de juego. El “Abrojo” estuvo de festejos.

Libertad, que debía esperar lo que ocurra con la “Academia”, cumplió y sumó para la Anual. El “Rojo” cantó lotería en su Parque Batlle frente a Juanicó. Además, se destacan las victorias de Wanderers en condición de local y de Darling ante San Francisco en cancha de la “Blanca”.

Fecha 9 – Encuentros:

Santa Lucía 3-1 Liverpool (Parque Prado Nuevo)
Árbitros:
 Fabricio Morena, Marcelo Maciel y Martín Peula.

Libertad 5-0 Juanicó (Parque Batlle)
Árbitros: 
Jimmy Giménez, Jonathan Ferreira y Yenara Bares

Wanderers 1-0 Progreso (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: 
William Val, Carlos Correa y William Olivera.

Darling 4-1 San Francisco (Parque Félix Machín)
Árbitros: 
Fernando Bonilla, Julio Medina y Álex González.

Libre: Defensor Atlanta

Tabla de posiciones: Santa Lucía 18 pts, Libertad 17, Wanderers 16, Darling 13, Liverpool 12, Juanicó 10, Defensor Atlanta 10, San Francisco 4 y Progreso 1.

Martín Abreu

Scroll Up