Sub 15: Liverpool, al Prado Nuevo por el Apertura

Este domingo por la mañana se disputará la última fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 15 de la Liga Departamental de Canelones.

Jornada que será testigo de un apasionante final de torneo, con un equipo que llegará dependiendo de si mismo para coronarse, Liverpool. El actual líder estará visitando en el Parque Prado Nuevo a Santa Lucía, buscando liquidar la historia y dar la vuelta olímpica, algo que se le escapó en la octava etapa frente a Progreso. Pero alguien esperará la caída de los dirigidos por Fernando Garrasino para llegar a una final.

Hablamos de Libertad, que deberá vencer en su casa a Juanicó y esperar que la “Academia” triunfe ante el “Negriazul”. En caso de igualar en unidades, se pasará a un cotejo definitorio. Por otra parte, y pensando únicamente en sumar para la Anual, Wanderers recibirá al “Azul” de Ruta 5, mientras que Darling será local frente a San Francisco.

Fecha 9 – Encuentros:.

Santa Lucía vs Liverpool (Parque Prado Nuevo)
Árbitros:
Marcelo Maciel, Fabricio Morena y Martín Peula.
Hora:
9.30

Libertad vs Juanicó (Parque Batlle)
Árbitros:
Jonathan Ferreira, Jimmy Giménez y Yenara Bares
Hora:
9.30

Wanderers vs Progreso (Parque Marcelino Briano)
Árbitros:
Carlos Correa, William Val y William Olivera.
Hora: 9.30

Darling vs San Francisco (Parque Félix Machín)
Árbitros:
Julio Medina, Fernando Bonilla y Álex González.
Hora:
9.30

Libre: Defensor Atlanta

Tabla de posiciones: Liverpool 17 pts, Libertad 14, Darling 13, Wanderers 12, Juanicó 10 (*), Progreso 7, Santa Lucía 3, San Francisco 4 (*) y Defensor Atlanta 4.

Martín Abreu

Scroll Up