Busca la reacción

Canelones Handball femenino estará jugando este sábado en Gimnasio Rowing desde las 16:00 horas frente a Juventud de Las Piedras por la sexta fecha del Ascenso de la ACB.

Tras descansar el pasado fin de semana y luego de una dolorosa derrota ante las líderes, vuelve a presentarse la “Azulgrana” en busca de su segundo triunfo en el campeonato; Más que eso, va por la reacción. Hasta el momento lleva cosechadas tres derrotas, un empate y una victoria. Es una realidad que esta altura debe comenzar a sumar de a tres para seguir soñando por el principal objetivo planteado.

El fixture, por el potencial de los rivales, no ha ayudado demasiado. La principal deuda de las chicas pasa por mantener la regularidad, más allá de que como hemos informado anteriormente, Canelones posee un plantel totalmente renovado. Las dirigidas por Santos y Cabrera se encuentran actualmente en la octava posición, un puesto más arriba que su rival de turno.

Por su segunda victoria en la temporada, por el cambio y más, Canelones viaja al Rowing para medirse ante a las “Pedrenses”.

Martín Abreu

Scroll Up