Lesiones que preocupan

A días de debutar en una nueva instancia de la Copa Nacional de Clubes B de OFI, las noticias en Juanicó no son las mejores y se preparan variantes.

El conjunto “Rojinegro” debutará el próximo domingo una nueva fase del certamen, frente a Rosario Atlético en el Estadio Martínez Monegal desde las 15:30 horas. El equipo representante de la Liga Departamental hizo un muy buen grupo, más allá de la derrota del pasado fin de semana ante Estrella Del Sur. Pero, lamentablemente, la caída en Kiyú dejó más secuelas de las esperadas.

Tras realizarse los estudios médicos, se constató la fractura en el dedo gordo del pie de Luis Moreno, referente y capitán de Juanicó, que tendrá, aproximadamente, un mes de recuperación. Por otra parte, se confirmó también la lesión de Damían Machín, jugador que sufrió esguince de rodilla, sumando una nueva baja para los dirigidos por Diego Monserrat, quien deberá trabajar en estos días pensando en el once inicial.

Ayer martes por la noche, en su complejo deportivo de Ruta 5, realizó el primer entrenamiento semanal y hoy jugará un amistoso ante Atlético Florida. Preocupación que no copa.

Martín Abreu

Scroll Up