El clásico de Santa Lucía

Este sábado por la tarde, de forma íntegra, se disputó la sexta fecha del Campeonato Clasificatorio de la Liga Senior de Canelones.

Por la importancia y la historia de ambas camisetas, el punto de atracción sabatino se centró en el Parque Prado Nuevo para una nueva edición del clásico de Santa Lucía. El local fue quien terminó festejando frente Wanderers, siendo este el primer cotejo de la historia en la categoría.

En cuanto a la parte alta de la tabla de posiciones, la no sufrió modificaciones tras la victoria de Darling ante Fausto Aguilar en el Parque Félix Machín. Con este triunfo, la “Blanca” aumentó diferencias sobre sus más inmediatos perseguidores, que no lograron sumar de a tres. Villa Nueva consiguió un importante punto en su casa ante Juanicó, mientras que Cerrillos igualó en uno ante el Colorado en el Lemaire.

Además, se destaca la gran victoria en condición de visitante de Unión de Santa Rosa ante San Marcos en el Parque River Boston.

Fecha 6 – Resultados:

Progreso 5-2 Carrasco del Sauce (Parque De León – Encuentro suspendido)

Liverpool 2-3 Aguas Corrientes (Parque Liverpool)

San Marcos 1-3 Unión (Parque River Boston)

Darling 3-1 Fausto Aguilar (Parque Félix Machín)

Cerrillos 1-1 El Colorado (Parque Jorge Lemaire)

Alianza Sauce 2-0 Canelón Chico (Parque San Eugenio)

Villa Nueva 2-2 Juanico (Complejo Deportivo Villa Nueva)

Santa Lucía 4-2 Wanderers (Parque Prado Nuevo)

Tabla de posiciones: Darling 16 pts, Juanicó 13, Cerrillos 13, Santa Lucía 13, Villa Nueva 11, Progreso 11, Unión 11, Alianza Sauce 10, Aguas Corrientes 6, Canelón Chico 5, Liverpool 5, San Marcos 5, Wanderers 4, El Colorado 3, Carrasco del Sauce 2 y Fausto Aguilar 1.

Martín Abreu

Scroll Up