Sub 15: Puede haber vuelta olímpica

Este fin de semana se estará disputando la octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental de Canelones en categoría sub 15.

Actividad que se dividirá en dos jornadas, comenzando mañana sábado con dos encuentros, uno de suma importancia en la definición por el título. En el Complejo Deportivo Juanicó, el conjunto “Rojinegro” estará recibiendo a Wanderers, con la obligación de ganar o ganar para seguir de cerca al líder, Liverpool. En caso de no sumar de a tres, ganando el conjunto de Fernando Garrasino en su respectivo choque, será campeón.

El “Negriazul” estará visitando el domingo por la tarde a Progreso en el Parque Borrazás (Cancha de San Francisco), con el plus de jugar con el resultado visto de su más inmediato perseguidor. Se le puede dar la oportunidad de campeonar, tal cual explicamos anteriormente, o deberá esperar un fin de semana más para alzar la copa.

Pensando únicamente en la Anual, San Francisco será local en la noche sabatina ante Defensor Atlanta mientras que el domingo por la mañana, Santa Lucía y Darling jugarán en el Parque Prado Nuevo, teniendo fecha libre Libertad.

Fecha 8 – Encuentros: 

Sábado:
Juanicó vs Wanderers (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Julio Muniz, Fernando Bonilla y Julio Medina.
Hora: 17.30

San Francisco vs Defensor Atlanta (Parque Borrazás)
Árbitros: Marcelo Maciel, Pablo Delgado y Yenara Bares.
Hora: 18.30

Domingo:
Santa Lucía vs Darling (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Pablo Delgado, Adrián Ferro y Jonathan Ferreira.
Hora: 9.30

Progreso vs Liverpool (Parque Borrazás)
Árbitros: Andrés Maldonado, Jimmy Giménez y Carlos Correa.
Hora: 13.30

Libre: Libertad

Tabla de posiciones: Liverpool 16 pts, Libertad 14, Juanicó 10 (*), Darling 10, Wanderers 9, Progreso 6, Santa Lucía 3, San Francisco 3 (*) y Defensor Atlanta 3.

Martín Abreu

Scroll Up