La octava pinta bien

Este fin de semana se estará disputando, de forma parcial, la octava fecha de la Liga Canaria de Basket en primera y segunda división.

La fecha, que tendrá cuatro encuentros el sábado y uno la próxima semana, cuenta con dos partidos que prometen bastante. Hablamos de los cotejos que disputarán los líderes, Empalme Olmos y City Park. El actual campeón se medirá ante Santa Lucía, mientras que el City visitará a Esqueleto en Atlántida.

Por su parte, Salinas, de gran campeonato, enfrentara a Juanicó. Ademas, Sauce, que se ubica a dos unidades de los punteros, recibirá a Florida. El encuentro entre Albion y Canarios se jugará entre semana.

Fecha 8 – Encuentros:
Salinas vs Juanicó (Gimnasio de Atlántida – 19.30 Horas)
Esqueleto vs City Park (Gimnasio de Atlántida – 21.15 Horas)
Albion vs Canarios (Escenario y fecha a confirmar)
Sauce vs Florida (Gimnasio de Sauce – 18.30 Horas)
Santa Lucía vs Empalme Olmos (Gimnasio de Sauce – 20.30 Horas)

Tabla de posiciones: Empalme Olmos 13 pts, City Park 13, Albion 12, Sauce 11, Salinas 11, Esqueleto 10, Santa Lucía 9, Juanicó 8, Florida 7 y Canarios 6.

La actividad en la segunda división se desarrollará entre sábado y domingo. En la misma se destaca el partido que jugarán Colegio e Iguanas, líder y escolta. Por su parte, La Paz y Módulo, ambos ubicados a dos puntos del primero, se verán las caras.

Fecha 8 – Encuentros:
Tala vs San Miguel (Gimnasio City Park – 19.00 Horas)
City Park vs Pando (Gimnasio City Park – 20:45 Horas)
BK Las Piedras vs Mankos (Polideportivo Las Piedras – 18.00 Horas)
Colegio vs Iguanas (Polideportivo Las Piedras – 19.45 Horas)
La Paz vs Módulo (Escenario y horario a confirmar)

Tabla de posiciones: Colegio 13 pts, BK Las Piedras 12, Iguanas 12, Pando 11, Módulo 11, La Paz 11, Tala 9, City Park B 8, San Miguel 7 y Mankos 7.

Gianluca Lorenzut Sosa

Scroll Up