Cayó ante el líder

El pasado sábado por la tarde en Plaza 11, Canelones Handball Femenino cayó 26-7 ante Trouville por la quinta fecha del Ascenso A de la ACB.

La “Azulgrana” no pudo continuar por la senda de la victoria. Si bien no era una parada fácil, las chicas llegaban con confianza luego de lo que había sido la victoria ante B.I.M. en la cuarta fecha. Quizás el resultado no refleja lo que fue el trámite del partido. Pese a que no fue de las mejores presentaciones de Canelones en la temporada, la diferencia debió ser menor.

Le costó entrar en juego al conjunto canario en la primera mitad. Es que Trouville tomó ventaja en el marcador rápidamente. Las dirigidas por Noelia Santos y Sebastián Cabrera mejoraron en varios aspectos en el complemento. El rival, líder y candidato a quedarse con el título, lastimó en momentos puntuales y claves. Además, complicó siempre en velocidad.

Cosas por corregir, muchas. La “Azulgrana” tendrá ahora dos semanas para trabajar pensando en lo que viene, teniendo en cuenta el objetivo que se planteó previo al inicio del campeonato. El próximo encuentro será el 19 de mayo ante Juventud, que se encuentra décimo en la tabla de posiciones.

Gianluca Lorenzut Sosa

Scroll Up