La cuarta de la Máster

El pasado sábado por la tarde, de forma íntegra, se disputó la cuarta fecha del Campeonato Clasificatorio de la Liga Máster y Super-Máster.

MÁSTER

Serie A:
Culminada la jornada, todo hace indicar que entre San Marcos, que goleó a Reformers en su escenario, y Alianza Sauce, que cantó lotería en su recinto frente a Villa Nueva, saldrá el finalista. Quedan dos encuentros por disputarse, por lo que el próximo fin de semana podría definirse lo dicho anteriormente.

Fecha 4 – Encuentros:
Alianza Sauce 5-2 Villa Nueva (Parque San Eugenio)

San Marcos 6-1 Reformers (Ruta 32 y Poquito)

Tabla de posiciones: San Marcos 10 pts, Alianza Sauce 9, Villa Nueva 4 y Reformers 0

Serie B:

A diferencia de la serie A, el B se desarrolla con mucha paridad, aunque en esta última jornada, Santa Lucía logró estirar ventaja y quedar cómodamente como líder con ocho unidades. La “Acadmia” venció a su escolta, Candil. En el Parque Liverpool, Juanicó con siguió su primera victoria en el año y se prende en la pelea a falta de dos fechas para el final.

Liverpool 1-5 Juanicó (Parque Liverpool)

Santa Lucía 6-3 Candil Florida (Tres esquinas y 25 de agosto)

Tabla de posiciones: Santa Lucía 8 pts, Candil 5, Liverpool 4 y Juanicó 4.

SUPER-MÁSTER

Parece que no hay quien frene a Reformerse en el campeonato, equipo que logró su cuarta victoria al hilo, venciendo éste último sábado a San Marcos para ser el líder. De ganar en la próxima fecha, será campeón. Además, Alianza Sauce y Villa Nueva igualaron en el Parque San Eugenio.

Fecha 4 – Encuentros:

Alianza Sauce 1-1 Villa Nueva (Parque San Eugenio)

San Marcos 0-2 Reformers (Ruta 32 y Poquito)

Tabla de posiciones: Reformers 12 pts, Alianza Sauce 7, San Marcos 3 y Villa Nueva 1.

 

Martín Abreu

Scroll Up