Noticias

Volvió el “Canario”

Se acerca la temporada 2018 en primera división de la Liga Departamental de Canelones y comienzan a aparecer novedades en los equipos.

Con una lógica obligación, por disputar la Copa Nacional de Clubes B, Juanicó tuvo que moverse rápido para suplir la ausencia de Diego Franco Peraza en el banco de suplentes. En febrero, Diego Monserrat, quien venía trabajando con su cuerpo técnico en Liverpool, tomó la posta. Han sido muy buenos estos primeros meses en el club, consiguiendo de forma anticipada el pasaje a la próxima ronda del certamen.

Pero la interrogante pasó para el “Negriazul” ante la salida del ex guardameta. Finalmente en la noche de este jueves se confirmó lo que parecía ser un hecho en las últimas horas. Luego de varios años por  fuera del club, Sergio “Canario” Delgado volverá a dirigir al conjunto de Ruta 11. Hablamos de un entrenador muy identificado con la institución, que también cuenta con logros en la selección de Canelones.

Por su parte, esta misma noche se confirmó la renuncia de Hugo García, quien venía trabajando actualmente en la categoría sub 20. De hecho, ayer miércoles había goleado a Juanicó por 6 a 1. Sobre este tema, aún no se ha dado a conocer el nombre del posible sustituto.

 

Martín Abreu

Scroll Up