Sábado prometedor

Tanto en primera como en segunda división, de forma íntegra, se estará jugando la sexta fecha de la Liga Canaria de Basket.

Jornada que estará marcando la mitad de la liguilla. Los dos puntos mantendrán su valor, pero sin dudas que comienzan a pesar más que nunca en pos de meterse en la definición por el título. La tabla de posiciones está partida, por lo que varios equipos comenzarán a jugarse sus últimas fichas para llegar a lo dicho anteriormente. Uno de los duelos destacados que va a tener la noche sabatina será el de Salinas y City Park, puntero y escolta.

Por su parte, Juanicó deberá ganar o ganar en su casa ante Sauce para mantener vivas las chances. Algo similar ocurrirá con Canarios y Santa Lucía, aunque el panorama para ambos parece estar un poco más complicado, aunque no es imposible. Además, Esqueleto estará recibiendo al tricampeón, Empalme Olmos.

Fecha 6 – Encuentros:
Juanicó vs Sauce (Gimnasio Juanicó – 19:30 Horas)
Albion vs Santa Lucía (Gimnasio de Salinas – 20:00 Horas)
Esqueleto vs Empalme Olmos (Gimnasio de Atlántida – 20:15 Horas)
Canarios vs Florida (Gimnasio Juanicó – 21:15 Horas)
Salinas vs City Park (Gimnasio de Salinas – 22:00 Horas)

Tabla de posiciones:, Empalme Olmos 9 pts, City Park 9, Albion 9, Salinas 8, Sauce 8, Esqueleto 8, Florida 6, Juanicó 6, Canarios 5 y Santa Lucía 5.

Ascenso, la palabra que mas suena en la segunda división de la Liga Canaria de Basket. Cada fecha comienza a definir el para qué de cada equipo. Colegio y BK buscarán en sus respectivos encuentros dar un paso importante hacia el primer objetivo. El primero jugará ante San Miguel en Juanicó, mientras que el “Pedrense” lo hará ante Módulo en City Park.

Fecha 6 – Encuentros:
San Miguel vs Colegio (Gimnasio Juanicó – 18:00 Horas)
Pando vs La Paz (Gimnasio de Atlántida – 18:30 Horas)
Tala vs Mankos (Gimnasio City Park – 18:30 Horas)
City Park vs Iguanas (Gimnasio City Park – 20:00 Horas)
BK Las Piedras vs Módulo (Gimnasio City Park- 21:30 Horas)

Tabla de posiciones: Colegio 9 pts, BK Las Piedras 9, Módulo 8*, La Paz 8, Pando 8, Iguanas 8, City Park B 6, Tala 5*, San Miguel 5 y Mankos 5.

Martín Abreu

Scroll Up