Sábado diferente

El pasado sábado por la tarde en Plaza 11, Canelones Handball Femenino derrotó a B.I.M. 14-13 por la cuarta fecha del Ascenso de la ACB.

Enorme y buscado triunfo para la “Azulgrana”, ya que es el primero que obtiene en esta temporada. Luego de dos derrotas y un empate en el debut, las chicas se impusieron ante un duro rival, que supo estar arriba en el marcador. De hecho, al descanso se fue con un punto arriba. El conjunto canario mejoró en el complemento y a base de mucho esfuerzo se terminaron quedando con los tres puntos.

De tanto buscarla, finalmente la victoria terminó viajando para Canelones. No sólo sumará en la tabla de posiciones, claro que lo más importante pensando en el objetivo principal, sino que también toma confianza el plantel, en lo colectivo e individual, para afrontar el resto del certamen. Paso a paso, despacito por las piedras…. Un plus importante, para este equipo que busca crecer encuentro tras encuentro.

Sumale tres puntos a la “Azulgrana”… Las dirigidas por Noelia Santos y Sebastián Cabrera ya saben lo que es ganar en el Ascenso A.

Martín Abreu

Scroll Up