Sub 17: En tu salsa

Canelones estará jugando este sábado ante Peñarol en el Estadio Martínez Monegal por cuartos de final de la Copa Integración desde las 15:00 horas.

Más allá de no haber logrado meterse en la definición de la Copa Nacional de Selecciones, el combinado canario logró cosas importantes en el torneo, como haber ganado el Sur y obtener la clasificación a este certamen, que une a los cuatro mejores equipos del interior con los de AUF. La “Azulgrana” tendrá enfrente a uno de los grandes de nuestro país, con dos viejos conocidos en sus filas.

Los dirigidos por Britos y Parolín culminaron la preparación ayer jueves por la noche, jugando un amistoso ante Darling sub 20. Si bien el cuerpo técnico no contó con el tiempo necesario para afrontar un encuentro de estas característica, cuenta con un importante plantel y con conocimiento, recordando que la mayoría de los participantes fueron campeones en 2016 con la sub 15. Muchos, sin demasiada participación en otros campeonatos, buscarán aprovechar esta oportunidad.

Canelones tiene prácticamente confirmado el equipo para recibir al “Carbonero; Agustín Vanoli; Santiago Echeverría, Santiago Hernández, Brandon Caraballo, Ignacio Marrero; Santiago Torres, Lucas Camacho, Matías Tejera, Santiago Zapata; Nahuel García y Bruno Larregui.

Por su parte, Peñarol llega con rodaje y de igualar el pasado sábado ante Nacional en el Parque Capurro. Agustín Amado y Santiago Rojas, ambos ganadores del interior en 2016 con la “Azulgrana”, estarán en la otra vereda, disputando un cotejo más que especial. En cuanto al sistema de disputa, se jugarán 90 minutos. En caso de igualar, se definirá el semifinalista en la tanda de penales.

Cuartos de final – Encuentros:
Paysandú vs Sud América (Estadio Artigas – Paysandú)

Florida vs Cerrito (Estadio Batalla de Sarandí – Sarandí Grande)

Canelones vs Peñarol (Estadio Martínez Monegal – Canelones)

Maldonado vs Defensor Sporting (Club de Punta del Este – Punta del Este)

Martín Abreu

Scroll Up