Un apronte especial

La selección sub 17 de Canelones realiza su segunda y última semana de entrenamientos de cara al debut en la Copa Integración (OFI – AUF)

El combinado canario estará jugando el próximo sábado desde las 15:00 horas ante Peñarol en el Estadio Martínez Monegal por cuartos de final, recordando que se definirá el semifinalista a partido único. En caso de igualar en los 90 minutos, el clasificado saldrá por tanda de penales. El “Carbonero”, con viejos conocidos en sus filas, viene de igualar el pasado fin de semana en el clásico ante Nacional por el Campeonato Uruguayo.

Por su parte, otro es el presente de los dirigidos por Rodrigo Britos y Paolo Parolín. que sólo contaron con una semana y media para preparar el encuentro, encontrando a muchos jugadores con un parate importante, tras la Copa de Selecciones. Pero hablamos de un plantel con conocimiento colectivo, base del campeón del interior 2016 sub 15. Hoy miércoles a la tarde, volverá a trabajar en el Parque Famiglietti (Cancha de Las Palmas).

En cuanto al equipo, posiblemente jueves o viernes se confirme. Una vez más, la “Azulgrana” pinta en grande y se apronta para dar un batacazo en la Copa Integración.

PLANTEL:

GOLEROS:
Agustín Vanoli (Libertad)
Tiago Cáceres (Libertad)

DEFENSAS:
Brandon Caraballo (Wanderers)
Santiago Echeverría (Wanderers)
Ignacio Marrero (Libertad)
Gastón Pastorino (Liverpool)
Gastón Ojeda (Wanderers)
Santiago Hernández (Liverpool)

VOLANTES:
Lucas Camacho (Liverpool)
Brian Gutiérrez (Libertad)
Marcos Pérez (Libertad)
Bautista Estigarribia (Libertad)
Santiago Martínez (Darling)
Román Suárez (Wanderers)
Santiago Torres (Defensor Atlanta)
Nahuel García (Liverpool)

DELANTEROS:
Bruno Larregui (Libertad)
Matías Tejera (Liverpool)
Nahuel García (Liverpool)
Santiago Zapata (Liverpool)
Nahuel Maltés (Juventud Melilla)
Antonio Marichal (Santa Lucía)

Martín Abreu

Scroll Up