Sub 16: Se vino dulce de Pan de Azúcar

En la tarde de ayer domingo, Canelones derrotó a Candian 2-1 en el Estadio Julio César Abbadie por la segunda fecha del Campeonato Clasificatorio sub 16 del fútbol uruguayo femenino.

Luego de haber iniciado la temporada con una goleada importante en contra, la “Azulgranita” reaccionó rápidamente y sumó tres puntos importantes en Pan de Azúcar, por lo que implica en la tabla de posiciones y para tomar confianza en lo grupal. El primer tiempo culminó sin emociones, marcando el primer tanto del partido Cecilia Cougett a los 63 minutos de partido, pero poco duró la alegría de las chicas canarias.

Es que dos minutos más tarde, Abril Serrón igualó las acciones para el conjunto local. Si bien no fue tan rápido como el empate, Canelones no demoró en ponerse nuevamente arriba en el marcador; Pilar González convirtió el segundo gol y selló la victoria. Cabe destacar que aún no se han presentado de local, ocurriendo lo dicho el próximo domingo cuando reciba en el Estadio Martínez Monegal a Danubio.

Se recuperó, se adjudicó el primer triunfo del 2018 y se vino más que dulce de Pan de Azúcar. Repasamos resultados de la segunda fecha y tabla de posiciones:

Fecha 2 – Encuentros:
Liverpool 3-0 San Jacinto (Parque Keway)

Wanderers 0-9 Juventud (Parque Devoto)

Náutico 6-0 Cerro (Complejo Héctor Da Cunha)

Danubio 0-9 Peñarol (Complejo Ing. Del Campo)

Candian 1-2 Canelones (Estadio Municipal Pan de Azúcar)

Atenas 0-6 Colón (Complejo Atenas)

Tabla de posiciones: Colón 6 pts, Liverpool 6, Náutico 6, Peñarol 4, Juventud 3, San Jacinto 3, Canelones 3, Cerro 3, Atenas 1, Wanderers 0, Canadian 0 y Danubio 0.

Martín Abreu

 

Scroll Up