Noticias

Sub 20: Clásico todo rojo

Entre sábado y domingo se jugó la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental de Canelones en categoría sub 20.

La actividad comenzó ayer por la tarde-noche en el Parque Félix Machín, escenario testigo de un gran triunfo clásico de Libertad por 3-1 ante Darling. Encuentro parejo en la primera parte, que se definió en el final del complemento a favor de los de la estación. Con este triunfo, los dirigidos por Rodrigo Britos son líderes del certamen con siete unidades.

Pero el “Rojo” tiene compañía en la cima de la tabla de posiciones. Este domingo por la mañana, Santa Lucía goleó a San Francisco en el Prado Nuevo y también mira a todos desde lo más alto. Quien se bajó del lugar de privilegio fue Defensor Atlanta, que no pudo triunfar en su visita al Parque Liverpool. Con goles de Bornia, el “Negriazul” logró su primera victoria en el año.

Pero esta jornada también tenía clásico a la vista en el Parque Claudio de León. Allí, Juanicó superó cómodamente a Progreso por 2 a 0 y se “adueñó” de la Ruta 5.

Fecha 3 – Encuentros:
Darling 1-3 Libertad (Parque Félix Machín)
Árbitros: Hugo Bragunde, Fabricio Morena y Jonathan Ferreira.

Progreso 0-2 Juanicó (Parque Claudio De León)
Árbitros: Álvaro Othegui, Julio Medina y Yenara Bares.

Liverpool 2-0 Defensor Atlanta (Parque Liverpool)
Árbitros: Adrián Ferro, Andrés Maldonado y Carlos Correa.

Santa Lucía 3-0 San Francisco (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Jimmy Giménez, Marcelo Maciel y Jonathan Álvez.

Libre: Wanderers

Tabla de posiciones:

Martín Abreu

Scroll Up